Curso + Mentoring “Cómo alcanzar tus metas con un Blog”

Alcanza tus metas con un Blog

Para aquellos quienes tienen el sueño de tener un blog y ser sumamente reconocido hasta tal punto que el éxito hable por si solo este curso es para ustedes, dando inicio así al artículo hablando de los 3 webinars que estarán proporcionando toda la información necesaria para perseguir nuestros sueños cada uno nos dedicara 30 minutos impartiendo sus enseñanzas.

curso-mentoring

He allí el dilema de todos los blogueros.

Quienes están deseosos por aprender a manejar una web y saber qué es lo que exactamente debe de tener esta para que poco a poco se vaya reconociendo en el mundo virtual y además ciertos consejos fundamentales para así generar un éxito seguro y no solamente eso, desde nuestra actitud hasta lo que lleva la web, todo esto va a tratarse en este curso.

Por supuesto todo con el fin de que alcancemos nuestros objetivos con el mayor éxito posible como cualquier persona alguna vez en su vida podrá haber soñado jamás.

La razón del porque debemos de tomar este curso de blogging.

Quizás algunos no se han convencido del ¿Por qué? Mas sin embargo acá te traemos las razones para tomar este curso con los ojos cerrados iniciando porque su motivo principal es que así como cualquiera pudiera hablar de este curso, quizás algunos tocaran el tema desde la teoría, más sin embargo Miguel Florido, nos dirá todo lo que sabe desde su experiencia, es decir desde la práctica.

Además de eso, también debemos de saber que nuestro querido Miguel Florido dispone de 10 años de formación es decir lleva formando alumnos de distintas universidades y escuelas, entre las que destacan AulaCM, Eserp Busisness School, Windup formación, Wontalia y la universidad católica de Valencia.

Si bien destacamos la formación y trayectoria de Miguel Florido, también hay que destacar que esta es una gran oportunidad que no debes desaprovechar, por el simple hecho de seguir tu sueño, piensa que esta es una oportunidad para que tu éxito esté más cerca de tus manos sobre todo en el segundo en el que puedas manifestar tus conocimientos a través de tu blog, es donde veras como el tráfico y las visitas crecerán y crecerán hasta un punto en que todo lo que hagas y crees respecto al contenido de tu blog será de alta calidad y siempre con las mejores intenciones de seguir creciendo y evolucionando.

Debemos recordar que aunque el marketing tenga una constante evolución por el tema de la actualidad también hay que saber que todo esto conlleva a que debemos estar al día con estas cosas, es decir, tanto con este curso como estando al día con las tenencias podremos notar que es lo mejor y más productivo para nuestro blog.

Todo eso lo podremos saber acá en este curso que esta con la intensión de ayudarnos a crecer como individuos y como Bloggers.

Comparación con otros cursos.

La verdad es que en otros cursos bien enseñen ciertos trucos que nos ayudaran para el futuro de nuestro blog también hay que saber que estos cursos tampoco son tan excepcionales, por el simple hecho de que la gran mayoría solo nos entregan su conocimiento desde la teoría, más sin embargo Miguel Florido nos enseña a todos desde la práctica lo que es ser un excelente Blogger y tener un contenido de alta calidad, no digo que los demás no sean buenos, solamente que en cuenta a comparación tener un curso que sea del señor Miguel Florido es mejor, tanto en inversión, en conocimiento y en práctica, todo esto nos ayudara a mejorar la calidad de nuestro sitio, desde lo micro hasta lo macro, todo esto con la finalidad de que seamos tan exitosos como él.

La carencia fundamental de otros cursos es que toman lo más usual para ayudarte a generar un buen tráfico en tu web y una buena cantidad de visitas, pero no es suficiente, ya que con el pasar del tiempo no se adapta, recuerden que esta clase de cursos siempre van evolucionando con el pasar del tiempo y hablamos de alguien que tiene más de 5 años de experiencia en el campo es decir es muy confiable por el hecho de la experiencia que los años les ha traído al señor Miguel Florido.

No obstante no es solamente decir que es bueno su curso y ya, también hay pruebas de parte del señor Miguel ya que su sitio dispone de más de 200 K de visitas mensuales, es decir tiene una buena base sólida para poder tomar el tema de las visitas, el tráfico y la fama que el dispone de algo de confiar.

Es por eso que dedicamos nuestra atención hacia este curso ya que es algo de lo que no te arrepentirás.

Recuerda que esto es una oportunidad de inversión y de crecimiento, no solamente lo veas de la parte monetaria que también hablaremos de eso más adelante, sino que también este tema es algo que te ayudara a mejorar cualquier aspecto de tu vida laboral si tu sueñas o dispones de un blog, este gran curso es el que marcara el antes y el después de tu carrera como Webinar.

Debido a esto y muchas otras cosas más es que nuestro querido señor Miguel Florido destaca con las maravillas que tiene para ofrecernos en dicho curso, debido al gran contenido que nos proporciona, además de ahorrarnos una buena cantidad de pasta en el sentido de los programas pues en el mismo nos lo suministran, viene muy completo desde todos los puntos de vista, solamente lo que tenemos que hacer es dejar nuestra atención fijada en el mismo y que la magia haga su trabajo.

Además de eso siempre es bueno tener como quien diga opiniones de 3eros porque recuerda que estás trabajando con un público y lo mejor es saber qué es lo que quiere la gente para posicionarnos más hacia unas visitas seguras.

Contenido del curso de alcanza tus metas con un blog.

  • 1 Tema – Blogging:

    Como en todo lo ancho y lo amplio del articulo hemos hablado de las lecciones para crear tu blog, acá te decimos en el primer tema sobre cómo se configura, optimiza, y recomendaciones respecto a las mejores herramientas para así iniciar con una buena jornada de visitas y suscripciones hacia tu blog desde el día número 1.

  • 2 Tema – Marca Personal:

Este tema tiene el objetivo de sacar el máximo del Networking con el fin de enseñarte los mejores trucos y atajos para impulsar tu propia marca, enseñándote 6 lecciones donde dispondrás de buenas técnicas para tu sector de trabajo, tanto como desde el mundo offline como el online.

  • 3 Tema – Estrategias de Contenido:

  • En este tema te dejaran en claro que es una infografía, crear imágenes y video tutoriales, con el fin de definir tu público a través de 7 lecciones que cambiaran tus estrategias, además de tener un calendario editorial, y maneras de optimizar y hacer que tu contenido se difunda a un nivel mayor para que todos se hagan con él.
  • 4 Tema – Estrategia Seo 20 lecciones:

Donde enseñaran a usar unas muy buenas estrategias SEO además de que podrás aprender lo que es el estudio del mercado y todo lo que necesitas saber sobre el mismo, cosas imprescindibles y mucho más.

  • 5to Tema – Estrategia de Social Media:

Herramientas para automatizar y promover campañas de publicidad en Facebook Ads así como conseguir a través de 20 lecciones que tu blog sea conocido a través de las redes sociales y así tener un aproximado de 60 K de visitas al mes gracias a estas grandes redes sociales.

  • 6 Tema – Monetización y Empleo:

Por último y no menos importante estas 6 lecciones donde se te enseñara a exprimir el máximo beneficio pecuniario en el que se aprenderá a monetizar tu blog con una buena publicidad e infoproductos, también tiene que ver con el marketing de Afiliación.

Como habéis podido notar entre otros cursos, este tiene una gran cantidad de temas herramientas y contenido en el cual generaran una respuesta positiva si quieres tomar de iniciativa de crear tu propio blog.

Tanto sea desde las estrategias, hasta lo más indispensable para un dominio que es el SEO se puede observar con mucha atención que este curso lo tiene todo y que lo recomendamos con los ojos cerrados ya que no es cualquier persona que dictara este curso y siendo el, quien creo este interesante y vasto contenido programático para que sea de excelente uso.

Cabe destacar que hay muchísimos cursos en el mercado pero ninguno como el de Miguel Florido como bien hemos intentado decirte a lo largo del articulo entre otras razones que impartiremos acá para que quedes completamente convencido de tomar este curso y todo lo bueno que tiene para ofrecerte como estos temas.

¿Cuánto vas a gastar? O ¿Cuánto te ahorras en Herramientas?

Desde el inicio del curso hasta que te terminas estarás ahorrándote la cantidad de 600 Pavos en lo que son herramientas profesionales para promover el crecimiento de tu blog, desde el inicio hasta el fin dispondrás de una buena cantidad de herramientas que hoy en día son sumamente ostentosas y tienen una gran demanda para los que saben cómo moverse en las redes, es por eso que acá para que seas uno más, y no solamente eso, sino que destaques por saber usar dichas herramientas a la perfección te decimos que entre los aspectos más favorables que tiene dicho curso es la cantidad de dinero que te salvas.

Además de eso tiene una facilidad de pago de 5 cuotas en la que podrás cancelar 139 Euros, es decir que al momento que empieces a pagar estas cuotas tendrás la disposición de seguir con el curso hasta el final, siempre para que ayude a quienes no puedan disponer del dinero de una sola vez puedan solventar de una manera más óptima en este caso.

Para esos estudiantes que anhelan tener este curso en sus manos ahora podrá ser todo más sencillo ya que con esta facilidad de pago se cumplirá el sueño de disponer de un conocimiento excelente para que promueva así el crecimiento de los blogs como es debido.

Hay que destacar nuevamente no solo el pago, sino que quien dicta el curso es alguien que tiene mucho conocimiento en la práctica más que en la teoría, es decir dicha persona sabe muy bien lo que significa ensayo y error, y en este caso nos facilitara todo desde el momento en que iniciemos con la clase y como todos los tutores nos ayudaran y proporcionaran los mejores consejos para así nosotros tener el mejor crecimiento profesional en nuestra página tanto como debamos trabajar en alguna otra.

Las mejores herramientas SEO y de Marketing Digital

Entre las herramientas de mayor cotización y de mayor interés seguramente te gustara saber que pagando el curso tendrás la disposición de:

  • SEMrush

  • Easy Promos

  • Sistrix

  • Ready4Social

Para los que tiene un mínimo conocimiento estas herramientas son vitales para el crecimiento de un blog, en el que te ayudaran de una forma o de otra y todas siendo proporcionadas al momento de iniciar este curso, destacamos el hecho de que este curso viene con todo y dejara a más de uno sorprendido con los resultados y por los agradecimientos

Mentoring con los mejores tutores del Marketing Digital:

Otra cosa que es sumamente agradable para los alumnos es el Mentoring.

En el que se realizara a través de una VideoConferencia revisándose así el avance de todos los proyectos con las mejores criticas constructivas, y de ser así el caso de todo lo que se puede mejorar.

Entre los profesores que vendrán a impartir el curso están:

  • Miguel Ángel Trabado.
  • Alicia Rodríguez y Ramgon.
  • José Facchin.

Todos expertos en distintas áreas y cada uno impartirán su clase en un tema específico como ya hemos podido explicar con anterioridad.

Quienes han salido beneficiados.

  • Rubén Máñez

Con una manera excepcional para destacar Rubén ha usado el conocimiento del curso para poder incrementar los niveles de visitas además de darle una vista totalmente practica con la utilidad de la practica a su blog, es decir un resultado excelente por parte de el

  • Luis del Valle

Lo que destaca a Luis es que evoluciono de una manera gracias al curso que aumento su trágico que es merecedor de que recomendemos su blogs además de incrementar también el nivel de suscriptores de su página.

  • César Álvaro

Siendo dueño de su blog llamado “Un Universo Mejor” este alumno destaca con un promedio de 15 k a unas 30 k de visitas gracias al tráfico orgánico que ha podido aprender a manejar en esta página.

No obstante también hay que destacar que estos 3 individuos gracias a este maravilloso curso han podido implementar todos sus conocimientos y canalizarlos para un resultado positivo pero esto no quiere decir que solos no hayan podido hacerlo, claro que no, cada quien es libre de hacerlo a su manera más sin embargo si les gustaría jugar sobre seguro como lo hicieron estos muchachos pueden aplicar el curso, ya que sin duda alguna saldrán completamente beneficiados desde que inicias hasta que terminas.

Así bien debemos de saber que no es tarea sencilla el hecho de iniciar un blog, mas sin embargo es la tarea más gratificante que hay en ese tema, porque primero ser los dueños de nuestro espacio donde nosotros gestionaremos nuestro contenido es algo que llena mucho el alma y te sentirás satisfecho con el pasar del tiempo o en el pleno proceso de construcción.

Debido a esto es que también hay que perseverar desde que se inicia hasta que se llega hasta dónde quieres, recuerda siempre que el limite lo pones tú, así como bien Miguel Florido produce más de 200 k en visitas tú también lo puedes hacer, todo depende de que tan aplicado estés en tu blog o que tantas esperanzas tengas en el mismo.

Recuerda que no es bueno hacer las cosas a medias y te recomendamos que pongas todo el corazón en el mismo ya que no te decepcionaras de los resultados siendo todo un privilegio de aprendizaje y una oportunidad para el crecimiento personal y profesional.

Lo mejor de todo es que viéndolo desde el punto de inversionista estas invirtiendo, tiempo y dinero en algo que sabes que es sobre seguro, por el simple hecho de contar con personas que con sus consejos ayudaran más de lo que crees, ya que quienes dicen esto no son simples personas, son expertos de la materia que te alegraran al momento de su opinión y te llevaran por buen camino tu blog con todo lo bueno que tienen para decirte.

Razones por la cual debes de tomar este curso con los ojos cerrados.

La calidad del curso se puede notar al momento que empezamos a ver la trayectoria del creador de dicho curso y como con disponer 10 años de formación y 5 de trayectoria en prácticas, ensayo y error podemos aprender de él, porque lo que hemos intentado decir a través de este artículo es que quizás las paginas dispongan de la teoría pero debemos de hablar con alguien que en verdad haya estado en el lugar de los hechos y sepa cómo se mueven los engranajes del reloj.

  • El precio del Curso + Mentoring:

Es algo con el cual se puede lidiar, por desde las 5 cuotas a un buen precio hasta el simple hecho de lo que te ahorras al estar presente en el curso, porque recuerda que necesitas ciertas herramientas para poder disponer de un buen trabajo o ejecutar el mismo entonces es allí donde muchos fallan, porque quizás sus ideas son sumamente excepcionales más sin embargo la idea no está fundamentada o no está amparada sin unas buenas herramientas que solamente se consiguen por una módica cantidad de plata, acá las podrás conseguir con tan solo pagar el curso.

  • Tutoría o Mentoring

Lo más importante de todo y lo que te asegurara que vas por buen camino es esta tutoría por el simple hecho de diferenciarlo de hacer solo las cosas es que mientras que las haces solo estas propenso al fracaso más sin embargo si expones tus ideas con alguien que esta para guiarte simplemente tienes que corregir y enfocarte hacia donde en verdad necesitas ir es decir, es mejor una opinión de un experto en la materia que te ayudara en cualquier cosa que necesites de tu página y proporcionara un crecimiento de la misma con su palabra.

Para concluir dejamos esta invitación a que inicien este curso con Miguel Florido que va a estar sumamente interesante lleno de buenas herramientas y buenos consejos como hemos dicho en todo el artículo y además de que siempre es bueno ampliar los conocimientos y tener opiniones como también hay que volver a recordarle a nuestro público.

El curso estará iniciando el 1 de mayo y termina el de 30 de septiembre (ya están abiertas las inscripciones para el curso siguiente), así que tienes aun algo de tiempo para inscribirte en lo que podría ser la mejor experiencia de tu vida y lo que ayudara a mejorar el tráfico de tu página a un nivel sorprendente dejando en claro que cursos hay muchos, mas sin embargo, los que son realmente buenos son contados con las manos.

Y este es el caso en el que la verdadera calidad se encuentra en el contenido, no en quien lo imparta aunque ayuda bastante.

Esperamos que te guste y contamos con tu presencia en el mismo con mucho cariño me despido y te inspiro a que sigas más a fondo este maravilloso curso.

Deja un comentario